La Inquisición Mariprogre y la Reina
La reacción de los políticamente correctos e inquisidores varios,debido a las declaraciones de la Reina con respecto a lo de denominar "matrimonio" a lo que no es;ha exacerbado los ánimos de los bienpensantes colectivos LGTB como COGAM o la todopoderosa FELGTB de Ferraz,más conocida de esta manera por su costumbre de recibir órdenes del partido político que tiene situada su sede en dicha calle de Madrid.
Estos colectivos tan politizados por la izquierda que se abraza, se asocia y pacta con regímenes tan "gayfriendly" como el castrista,el chavista,el chino o los gobiernos tan democráticos(como los anteriores)que forman parte de la "Alianza de civilizaciones" de nuestro míster Bean patrio;como: Irán,Turquía o Somalia, me recuerdan a aquellas señoronas de antaño que velaban por la moralidad y las buenas costumbres,para que nadie osara desviarse del recto y buen camino.En la España de Z y sus organizaciones afines: FELGTB,titiriteros progres y clubs de fans de Rosa León y Maruja Torres, consideran que no denominar "matrimonio" a nuestras uniones es homofobia.Estar a favor de una ley de uniones civiles a la británica es homofobia. Se vé que las uniones civiles británicas o australianas,son muy “homófobas” y nos quitan los derechos y bla bla blá.La misma demagogia de siempre.
Para el mariprogresimo Castro y Ahmadineyad.son “gayfriendly”; y por lo tanto: Blair, Zarkozy o Merkel son unos “comegays” homófobos de mucho cuidado.La misma doble moral de la izquierda que sufrimos actualmente.
Otros bloggers gays han escrito muy "clever" sobre este tema,como Bésametonto: agitador cultural,gay pornstar y drag ocasional,escritor y personaje popular en los ambientes de lo que se ha llegado a llamar Removida Madrileña, dice en su blog cosas tan inteligentes y tan bien escritas como estas:
Hablando de la Reina, resulta que ahora la Reina no puede opinar y tiene que ser neutral. A mi me parece bien que opine, si no le gusta la palabra "matrimonio", lo entiendo, a mi tampoco, creo que algunos sectores pro-gays están un poco chapados a la antigua. Ya teneis lo que queriais, pues hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta. Para mi el matrimonio es un hombre y una mujer. Dos tios o dos tias, se les podría llamar de otra forma. No quiero igualdad en ese sentido, quiero revindicar esa diferencia, y además conseguir que la toleren. Apoderándonos de lo que no nos corresponde no va a facilitar la normalización. Yo no estoy orgulloso de ser gay. Estoy orgulloso de mis actos, cuando a los que están a mi lado se sienten felices por los mismos. Se que para llegar hasta aquí, hay gente que se lo currado mucho y no esencialmente desde colectivos, que también. Pero creo que cada homosexual ha puesto su grano de arena. Y por cuatro frases de la Reina, parece que el Castillo se tambalea. Somos demasiado intolerantes aún. Ese es nuestro talón de aquiles. Nosotros los gays del matrimonio.
Reflexión Gay también se ha pronunciado respecto a la polémica:
Salga lo que salga de boca de la realeza siempre tiene que oler mal para los mismos de siempre. Fijaros en el circo protestón; IU, nacionalistas y el colectivo gay del cual el 85% se identifica con la república aunque no sepan de qué se trata. Del cual el 99,9% de ese "colectivo/secta" (COGAM) son miembros de la izquierda (de todas las izquierdas mundiales, qué más da)
Se está hablando de que la Reina rompió la neutralidad de la casa real en temas políticos. ¿Seguro? No escuché queja alguna cuando el Rey de España (marido de la Reina Sofía) elogió al presidente Zapatero. ¿Alguien se enteró de algo? ¿Alguna protesta?
Yo puedo protestar por las palabras de la Reina porque yo me considero una persona monárquica, cosa que las mamarrachas que critican vomitan pestes de la monarquía. Lo que me jode es que otra vez, se utilice la homosexualidad para ganarse adeptos. A IU se la pelan los gays, al igual que a los nacionalistas que también la han criticado. ¡Son todos lo mismo! Misma ideología (república-extrema izquierda), diferente partido (IU, PNV, BNG, CIU etc etc). O lo que es lo mismo, misma MIERDA con distintas MOSCAS.
Nuestro gran Nacho Montes también se pronunció contundentemente el viernes pasado en su programa,(así como Federico,Vermoet y Luis Herrero esta mañana en la tertulia y Cristina hace 1 hora). "El Show de Nacho Montes" de COPE donde lanzó sus dardos contra las organizaciones como COGAM o la FELGTB,o como a mí me gusta llamarlas: Señoronas bienpensantes que velan por la moralidad y las buenas maneras de los gays díscolos y librepensadores.













FF,
Tus post cada vez me recuerdan ms ( en versin folletn y previsible) a las novelas de Philip K.Dick : una mezcla de fijaciones recurrentes y labernticos e irreales mundos paralelos. Hay que reconocer que tienen cierta gracia.
Di que s : por qu tiene que indignarse nadie por que La Reina declare que no le gustan algunas leyes vigentes en nuestro pas, o considere conveniente la enseanza del creacionismo ( por lo menos hasta ciertas edades), ni que hubiese hecho una apologa del canibalismo, hay que ver.
La sabia ( y un poco tautolgica) reflexin de Besame Tonto me ha dejado fascinado: No es ( matrimonio) y por lo tanto no nos corresponde o no nos corresponde porque no es ( los matices legales son nimiedades frente a esta dialctica)
Que razn tienes al decir que todos esos progres (que naturalmente slo oyen las obras completas de Rosa Len non stop lo que sin duda debe mermar sus capacidades cerebrales) se comportan como adustas seoronas bienpensantes de tijera ligera ( tipo las puritanas, hermanas, hermanas, que tan bien ilustr Ibaez Serrador en su “Historias de la Frivolidad”) criticando cualquier atisbo de librepensar mientras toman el t con pastas ( que naturalmente no son de Harvey Nichols).
Un saludo,
J.N.
Comment by J.N. — 3 November, 2008 @ 7:49 pm
Lo que hubiera estado genial para generar polemica y asi aumentar las ventas del libro hubiera sido una salida del armario.
Que la reina hubiera dicho que es lesbiana pero que ha aguantado todo este tiempo por el bien de España y tal.
Incluso podria haber dado a conocer alguna de sus parejas secretas de estos años.
Comment by jashondo — 3 November, 2008 @ 8:12 pm
La Reina ha estado divina, como siempre. Pena que haya hecho el libro con esa cacatúa de la Urbano, y no, por ejemplo, con el genial Jaime Bayly.
De todas formas, S.M. debería dejarse asesorar más a menudo por Esperanza Aguirre, que aparte de todo está realmente buenísima.
Saludos liberales
Comment by Dodgson — 3 November, 2008 @ 8:18 pm
JN: No está hecha la miel para los asnos. Próximo intento de trolleo, de hacerte el listillo y de escribir en jerolífico y por aquí no vuelves a a aparecer más. Gracias por tu comprensión.
Desde luego que las pastas siempre deben ser de Harvey Nichols,no como tus meriendas, que deben ser seguramente de Panrico
Por cierto,”los mundos paralelos” parece ser que los compartimos muchos.Bueno,ya se sabe que si no se dice lo que el régimen quiere que pensemos, es porque estamos locos y necesitamos “reeducación”. ummmm ¿a qué me suena esto?
Tú sí que eres previsible.Aburres con tus intentos fallidos de hacerte el “intelectual”.Sólo consigues ser un pedante insoportable.
Comment by fanfatal — 3 November, 2008 @ 8:24 pm
¿Trolleo? El lenguaje *jerolífico* como escribes, no ha sido intencionado, tenía el teclado en otro idioma. Pido disculpas. ¿ Con la miel a qué te refieres exactamente? ¿a tus post? ( respecto al asno lo tengo claro, gracias) ¿ Te parece poco halago comparate con Phillip K. Dick? Respecto al resto del comentario te he dado la razón en todo lo que afirmas como es frecuente en estos lares, no sé que tiene de especial. Desde luego nunca estás contento. El sentido del humor tampoco es tu fuerte por lo que veo.
Mucha repostería fina de Harvey Nichols pero la vena ruda te asoma a la mínima ocasión.
Saludos,
J.N.
Comment by J.N. — 3 November, 2008 @ 8:54 pm
¿Trolleo?
Vaya, mucha repostería fina de Harvey Nichols pero a la mínima te aflora la vena ruda. El lenguaje *jerolífico* como escribes no ha sido intencionado, tenía el teclado en otro idioma y no me di cuenta: pido disculpas. Respecto a lo de listillo y lo de intelectual frustrado insoportable será verdad si lo dices tú, que en eso tienes sin duda criterio.
¿ A qué te refieres exactamente con la miel ? ¿a tus post? ( lo del asno me ha quedado claro, gracias). ¿Te parece poco halago compararte con Phillip K Dick ( que de loco tenía poco, bueno algo sí)? Respecto al comentario, básicamente te daba la razón en todo, como es frecuente en estos lares. Yo pensé que te iba a gustar lo de las puritanas , hermanas , hermanas. Algunos nunca estáis contentos.
Como ya te he dico alguna vez el sentido del humor no es tu fuerte, o eso parece.
Un saludín,
J.N.
Comment by J.N. — 3 November, 2008 @ 9:06 pm
Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.
Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.
Comment by udcc — 4 November, 2008 @ 12:47 am
Y que los mariprogres digan esto mientras que les lamen el culo al rey de marruecos…
Slds,
Comment by pbryce — 4 November, 2008 @ 1:23 am
Sería mejor que los reyes no opinasen de política para evitar que unos y otros los utilizasen. ¿Recuerdas cuando los progres aplaudían a JC en 2003 porque según ellos se había revelado contra la guerra de Irak? Ni guerra de Irak, ni elogios a ZP ni opiniones sobre otros asuntos. Calladitos están más guapos. No les pagamos para eso.
Comment by lmargol — 4 November, 2008 @ 9:02 am
Si, pienso como tú, sólo puedes decir lo que piensa si lo que piensas es paralelo al pensamiento único.Matrimonio es de hombre y mujer es que ahora se empeñan hasta en hacer comuniones laicas…caen en el ridiculo más espantoso manejados por hilos que les da igual los gays y lo único que quieren es armar bronca para adjudicarse votos
Comment by Sol — 4 November, 2008 @ 11:45 am
Dogson tu fijación con Esperanza como mujer buenorra está alcanzo niveles preocupantes…
Comment by Sol — 4 November, 2008 @ 11:47 am
Albergo la esperanza que si la Reina hubiera defendido el matrimonio gay, el aborto, la eutanasia… todos habríamos defendido su libertad de expresión. Yo abogo más que nada por eso. Para que cada ideología o tendencia política pueda expresarse, y que la Monarquía no sea sólo un cuadro se salón. Que la Reina sea más conservadora no me preocupa en absoluto, me preocuparía mucho más si no tuviera ninguna tendencia. Una cosa es ser neutral y otra cosa es no tener nada en la cabeza. Se puede ser neutral siendo progres o liberal. Es una cuestión de actitud, de open mind. Algunos se sorprenden que te conozca y no sienta inanimadversión (o como se diga coño jaja) hacia ti. Pues es todo lo contrario. Que punto de apoyo a sus ideas pueden tener los que sólo miran hacia un lado como borregos. Leo desde Jimenez Losantos hasta Pepiño (hasta que me censuró el muy cara dura). Y desde que hago este ejercicio no vivo en una verdad absoluta. Puede que todo ello me lleve a ser más liberal y abandone algún día ciertos valores que mi padre me inculcó como verdades absolutas, A veces es donde choco con el. Y de ese choque, esa reacción. Bueno, no sé si me he explicado muy bien porque me he teñido el pelo de rubio. Todo esto para darte la gracias sobre tu comentario. Y aunque joda a algunos, es un honorazo que mis palabras se reflejen en tu blog. Un besote. Esta semana tomamos un coffeeee
Comment by besametonto — 4 November, 2008 @ 1:13 pm
Que inteligente eres Besametonto, mucho, mucho…;-)
Comment by Sol — 4 November, 2008 @ 1:41 pm
Hoy necesito muchos abrazos
Comment by Moonstar — 5 November, 2008 @ 8:53 am
A mí simplemente me parece terrible que la Corona española, que es el símbolo de unidad del Estado, se dedique a abrir un debate que separa a los españoles, cuando su función es todo lo contrario. Y no me preocupa tanto lo que ha dicho sobre el matrimonio homosexual sino sus formas, el pontificar sobre una ley emanada por la voluntad del pueblo que la ha elegido a ella y la mantiene y sobre todo, y lo más preocupante, el creer que la religión tiene que estar en todas las escuelas para explicar el origen de la vida.
Un saludo fan fatal!
Comment by Rubén López — 6 November, 2008 @ 9:26 am
“Sería mejor que los reyes no opinasen de política para evitar que unos y otros los utilizasen. ¿Recuerdas cuando los progres aplaudían a JC en 2003 porque según ellos se había revelado contra la guerra de Irak? Ni guerra de Irak, ni elogios a ZP ni opiniones sobre otros asuntos. Calladitos están más guapos. No les pagamos para eso”
Margol: Estoy deacuerdo con tu comentario.Cuando el rey o la reina dicen algo que les gusta a la izquierda,entoces está bien.Si dicen que no les gusta la denominación de “matrimonio” entonces montan follón. Sí,también opino que calladitos estan más guapos.
“Si, pienso como tú, sólo puedes decir lo que piensa si lo que piensas es paralelo al pensamiento único.Matrimonio es de hombre y mujer es que ahora se empeñan hasta en hacer comuniones laicas…caen en el ridiculo más espantoso manejados por hilos que les da igual los gays y lo único que quieren es armar bronca para adjudicarse votos”
Sol: Totalmente deacuerdo. Utilizan la homosexualidad para ganar votos y todos los que nos oponemos a este gobierno por otras muchas razones: Paro,alianza de civilizaciones,relaciones con tiranías,etc…, Entonces nos tachan de homófobos y de ultraderechistas,como una “maripija zapateril”, que quiere que le haga publicidad de su blog.(Lo llevas claro,nena.Además el chupa-chups en la boca y ese pelo…Por Dios!! te queda de pena:Osea,osea tía
Molo mogollón
) Que conste, que a mí la opusina y biógrafa oficial del juez Garzón, Pilar Urbano;no me cae nada bien.Más bien aborrezco todo lo que piensa y lo que representa.
“Dogson tu fijación con Esperanza como mujer buenorra está alcanzo niveles preocupantes…
”
Sol: Éste es un troll, que sólo saber decir la misma frase en todos los blogs que visita. Animalico!
“Albergo la esperanza que si la Reina hubiera defendido el matrimonio gay, el aborto, la eutanasia… todos habríamos defendido su libertad de expresión. Yo abogo más que nada por eso. Para que cada ideología o tendencia política pueda expresarse, y que la Monarquía no sea sólo un cuadro se salón. Que la Reina sea más conservadora no me preocupa en absoluto, me preocuparía mucho más si no tuviera ninguna tendencia. Una cosa es ser neutral y otra cosa es no tener nada en la cabeza. Se puede ser neutral siendo progres o liberal. Es una cuestión de actitud, de open mind. Algunos se sorprenden que te conozca y no sienta inanimadversión (o como se diga coño jaja) hacia ti. Pues es todo lo contrario. Que punto de apoyo a sus ideas pueden tener los que sólo miran hacia un lado como borregos. Leo desde Jimenez Losantos hasta Pepiño (hasta que me censuró el muy cara dura). Y desde que hago este ejercicio no vivo en una verdad absoluta. Puede que todo ello me lleve a ser más liberal y abandone algún día ciertos valores que mi padre me inculcó como verdades absolutas, A veces es donde choco con el. Y de ese choque, esa reacción. Bueno, no sé si me he explicado muy bien porque me he teñido el pelo de rubio. Todo esto para darte la gracias sobre tu comentario. Y aunque joda a algunos, es un honorazo que mis palabras se reflejen en tu blog. Un besote. Esta semana tomamos un coffeeee ”
Rubén-Besametonto: Me has ruborizado con este comentario
Gracias por tu comentario y por ser como eres.Como bien dices,no somos borregos,ni segiuidores de secta alguna. Cuando quieras quedamos. Pásate por mi casa o dame un toque.
“Hoy necesito muchos abrazos
”
Moonstar: Veo que le ha vuelto a dar al LSD.
“A mí simplemente me parece terrible que la Corona española, que es el símbolo de unidad del Estado, se dedique a abrir un debate que separa a los españoles, cuando su función es todo lo contrario. Y no me preocupa tanto lo que ha dicho sobre el matrimonio homosexual sino sus formas, el pontificar sobre una ley emanada por la voluntad del pueblo que la ha elegido a ella y la mantiene y sobre todo, y lo más preocupante, el creer que la religión tiene que estar en todas las escuelas para explicar el origen de la vida”
Un saludo fan fatal!
Rubén Arcópoli: Gracias por tu comentario. Como decía Margol, calladitos están más guapos, tanto para apoyar la negociación de Zp con los terroristas,como cuando alaban a Zapatero,como cuando se abrazan a dictadores o cuando coartan la libertad de expresión de un periodista(Losantos) A mí me molesta más todas esas cosas, que el hecho de que la reina diga que no se le llame “matrimonio” y que sí se le denomine “Partnerships”. Me parece más escandaloso lo otro y nadie se escandalizó entonces.
¡A ver si quedamos! Que no se te vé el pelo
Comment by fanfatal — 6 November, 2008 @ 2:12 pm
Hola Fan: Gracias por avisarme que el de esperanza buenorra es un troll, a mi me parecía un poco raro, pero no sabia…
Imagino que sabrás lo de california y que ha salido “no” a la denominación de llamar matrimonio a las uniones gays.Cuando he oido la noticia me he acordado de “besame tonto” y el brillante argumento que expuso …Da gusto cuando ves que hay gente que no se deja arrastrar como borreguitos.Yo a este le daría un cargo, claro que cómo está la cosa no sé que partido estaría a la altura de él.El pp no.
Comment by Sol — 6 November, 2008 @ 4:54 pm
Puede que mañana te haga una visita pero no estoy seguro. Besotes.
Comment by besametonto — 6 November, 2008 @ 10:05 pm
Pues el gran Obama ,con el que llegan a la paruxia los giliprogres de este país ,piensa lo mismo que la Reina acerca del matrimonio homosexual.
Comment by Patroclo — 7 November, 2008 @ 12:14 am
Qué gran estupidez la de esta gentecilla.No se cabrean porque la Reina piense así , que todo españolito conocía…se cabrean por el mero hecho de haberlo hecho público.
Comment by Patroclo — 7 November, 2008 @ 12:41 am
Fan Fatal! Toda la razón tienes. Cada vez q el rey o la reina se muestren mínimamente partidistas, será malo para la corona. Acordaos de cuando Anasagasti (Creo q fue él)q se quejó de q el rey no actuaba el 13 M y paraba los pies a Aznar, cómo pudo pedir eso el tarugo, ahí sí quería un rey influyente!).
Evidentemente yo me he quejado y en Arcópoli hemos redactado un comunicado cuando nos ha tocado de cerca. Pero tienes razón en que quizás si hubiera sido al revés, no habríamos protestado…
Oye, fui a verte un día y no estabas!y ahora llevo un mes sin pisar por chueca casi, a ver si vuelvo a estar un finde por Madrid, q m debéis un café!
Besos
PD: Patrocolo, no sé si sabes algo de derecho, pero has dado en la clave. La Reina puede pensar lo que ella quiera. Es una persona y tiene el derecho a pensar. Pero al igual que la figura de la corona es inviolable (Capítulo I de la CE) y eso es una prerrogativa, también es cierto que tiene que simbolizar la unidad del estado (art. 58 CE, creo recordar) y eso conlleva no poder realizar valoraciones políticas públicas en ningún caso. Eso es nuestra monarquía parlamentaria que todxs apoyamos en la Constitución Española. Si eso te parece una estupidez, te recomendaría que estudiases el libro de primer curso de derecho: “Estado de Derecho y Democracia de Partidos”, que me empollé y me parece magnífico, y no creo que el autor sea muy progre (su cátedra está en contra del matrimonio homosexual).
Un cordial saludo.
Comment by Rubén López — 7 November, 2008 @ 2:41 pm
Me ha parecido muy bien que la Reina opine, ajena además, al fanatismo de quienes pretenden ser más papistas que el Papa y denigran de ella.
Saludos Fanfatal
Comment by Martha Colmenares — 8 November, 2008 @ 7:51 pm
Muy buen resumen de opiniones favorables, fanfatal, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. La izquierda sectaria que domina a estas organizaciones LGTB, como no tiene argumentos, utiliza las opiniones de S.M. la Reina para ir en contra de la Monarquía y no duda en tergiversar lo dicho a su favor. Por la misma regla que quieren aplicar a la Monarquía, se tendría que exigir lo mismo en las repúblicas cada vez que un presidente de la república opine sin representar con sus opiniones a la mayoría del pueblo. Fuera la república. En Alemania, el presidente de la república expresa frecuentemente opiniones sin poder hacerlo realmente. ¿Y qué pasa en Francia, donde el presidente de la república es también jefe de gobierno y opìna según la ideología de su partido? ¿Alguien ha pedido la abolición de la república en Francia por eso? Ah, eso es distinto, dirán. Pues no lo es.
Comment by Atreides — 12 November, 2008 @ 11:13 pm
Cuando estalló la polémica, especialmente en lo relacionado con los matrimonios gays, lo que más me extrañó fue que nadie desenterrara ciertos párrafos de Plegarias Atendidas dondeTruman Capote narraba la breve (y supongo que intensa) relación de Pablo I de Grecia, padre de su majestad la Reina, con Denham (aka “Denny”) Fouts, chapero/gigoló de lujo que tuvo una vida corta, pero de lo más interesante y movida. En la Wikipedia anglosajona, en la entrada dedicada a este “monstruo perfecto”, se hacen eco del cotilleo de Capote al incluir al abuelo materno del Príncipe Felipe entre los numerosos amantes de Fouts.
Comment by johnnylingam — 14 November, 2008 @ 10:10 am